Reto pintura 2019 (18-02)

Si, vale, ya se que se llamaba "Reto enero", pero en primer lugar no me ha dado tiempo a pintar todo lo que quería y en segundo estoy a ver si contándoos mis peripecias con los pinceles consigo mantener un ritmo medianamente constante de pintado, así que relájate chaval y sigue leyendo.

Como recordaréis en nuestra última entrada de enero nos habíamos quedado con las arqueras de Brother's Vinni montadas y esperando pasar por pintura (aquí). Y eso es lo que hemos hecho, a falta de ponerles los carcaj y decorar la peana nuestras arqueras están listas para el campo de batalla.




Bastante coloridas ¿no creéis? ¿os recuerdan a alguien?






Comentarios

  1. ¡Mierda! Y te has dejado fuera a Rapunzel, la bella entre las bellas. Imperdonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está encerrada en su torre, no puede ir a la guerra

      Eliminar
    2. Jeje, pues como mi campaña es de la época de las cruzadas ya sabes, si coincidiéramos, a quien van a intentar rescatar mis Mutataww'ia. Lástima que tú lleves de la época de los vikingos y no coincidamos. Torres más altas han caído, felón.

      Eliminar

Publicar un comentario