Reto enero 2019

La semana pasada nos hacíamos eco del inminente comienzo de la campaña de Saga organizada por Habemus Ludum, asociación de la cual somos socios, y por lo tanto como os dejamos entrever en este artículo estaremos allí para que nuestros vikingos encuentren un digno camino hacia el Valhalla (soy muy malo jugando que le voy a hacer).

Para esta campaña nos hemos propuesto completar nuestra banda, que actualmente consta de 6 puntos, montando y pintando alguna unidad más que nos de flexibilidad para poder variar la composición y con suerte elegir la mejor combinación antes del comienzo de los conflictos.

Para conseguirlo "solo" tenemos que preparar estas minis: 8 arqueros de V&V, 4 guerreros de V&V y otras 4 arqueras de Brother Vinni's. ¿Seremos capaces de hacerlo en apenas 3 semanas? Pues ese es el reto (otros se apuntan al gimnasio, a inglés, se ponen a dieta...)



A lo largo de estas semanas iremos mostrándoos nuestros avances. Sentiros libres de apoyarnos con vuestros comentarios, o tirar por tierra nuestras ilusiones, incluso de uniros (y así pintáis algo vagos).

Comentarios

  1. Lo conseguiras. Pide una excedencia o un permiso sin sueldo, o vete al médico y que te de una baja por miniaturitis. Tal vez sea comprensivo. Si es doctora olvidate de esta opción. Fuera de bromas ¡Ánimo y a por ello!
    P.D. Si no lo consigues te dejo los mios, que participo, D.m., en Edad de las cruzadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo intentaremos, y si no tocara jugar con ellos como esten, confiando en que Vallely no me queme nada por ello.

      Eliminar

Publicar un comentario