Odín & Águila de sangre (Footsore miniatures)

Junto al pedido a Footsore de la banda de irlandeses llegó otro paquete a mis manos, de Stronghold Terrain, con dos miniaturas geniales, casualmente, de Footsore. Esta marca tiene la, mala, costumbre, de regalar una miniatura de edición limitada, diferente cada mes, con los pedidos que superan cierta cantidad. Cuando vi las miniaturas de Odín y el Águila de sangre supe que quería verlas en mi vitrina, y por suerte Stronghold las puso a la venta después de que Footsore las retirara, ¡toda una suerte!

Las minis llegaron en una caja, bien protegidas y separadas en dos bolsas de autocierre.

Vamos con la valoración:

Precio: por un precio de 6,90€ el águila de sangre y 4,90€ Odín, más 6€ de envío, el precio total del pedido es un poco alto para solo dos miniaturas, pero tratándose de ediciones limitadas creo que no se han ido demasiado de madre.

Calidad: pese a que con los irlandeses de Footsore me tiré un buen rato quitando rebabas he de decir que en el caso de estas dos miniaturas fueron mínimas, por lo que casi podemos hablar de que vienen listas para pasar a la mesa de pintura.

Diseño: ya os he dicho que en cuanto vi estas dos minis me enamoré al instante de ellas, así que poco más puedo decir. Por ponerlas un pero, y aunque es una opinión totalmente personal, el que la miniatura venga con base me resulta engorroso a la hora de ponerlas en la peana y texturizar esta.

Envío: rápido, con las minis bien protegidas, aunque sin número de seguimiento.

Comunicaciónla página solo está disponible en Alemán e Inglés al igual que los emails que envían. No es algo demasiado problemático (si controlas lo mínimo de estos idiomas) pero si que le baja algún punto.



Por lo que se lleva una media de 4 antornios.



Y aquí tenéis el resultado tras pasar por los pinceles.





Comentarios