Banda de Irlandeses - 4 puntos (Footsore Miniatures)

Empezamos con nuestra primera banda de saga y a la espera de que lleguen mis vikingos de V&V me he puesto manos a la obra con los irlandeses de Footsore. Pero antes, vamos a opinar un poquito sobre estas minis:

Las miniaturas llegaron en una caja de cartón, separadas por unidades en bolsas individuales: 1 para el warlord, 1 para 8 guardias y 2 bolsitas de 8 guerreros cada una.


Vamos con la valoración:

Precio: una banda de 4 puntos por unos 40€ creo que es un precio más que aceptable, aunque es cierto que luego hay que pagar un poquito más por las lanzas (unos 3€ más por 20 lanzas de acero). Además, al haber gastado más de 35 libras, me incluyeron una mini bastante chula de regalo. La putada es que cada mes sacan una ¡y las quiero todas!

Calidad: la calidad de las miniaturas es buena, aunque quizás las hachas a dos manos sean un poco endebles (no se me ha roto ninguna aún por suerte). La única pega que les pongo es que tienen muchas rebabas y algunas están en zonas que, o tienes mucho cuidado al quitarlas, o puedes cargarte la miniatura (¡una tenía la rebaba en vertical por el centro de la cara!)

Diseño: aquí pasa un poco como con la calidad. El diseño es bueno, con miniaturas que no se repiten y en poses dinámicas, sin embargo pierden puntos al tener esa base de anclaje (a mi personalmente me hace polvo a la hora de pintarlas y hay que estar disimulándola al texturizar la base) y el tener que andar agujereando las manos para ponerles las lanzas se me hace un poco engorroso.

Envío: rápido y las minis vienen perfectamente protegidas, además me vino un regalito (aparte de la mini ya mencionada).


Comunicación: muy buena, sólo le resto puntos por no tener la página en español (hay que luchar por el idioma de la Ñ).



Por lo que se llevan una puntuación media de 4 Antornios:


En cuanto las vaya pintando os iré enseñando los resultados.


Comentarios