I'm back

 I'm back, pero no back de espalda, back de que he vuelto pero mas fuerte, stronger.

Después de esta gilipollez que la mayoría no entenderéis resumo esta entrada en un titulo muy sencillo. Tras dos años y medio bastante intensos he vuelto a retomar los pinceles y los dados y quería compartir esto con todos vosotros.

Mi intención es volver del todo, retomando también este modesto blog y seguiros contando mis peripecias en los mundos frikis (que he ampliado ya que en estos meses me he iniciado como artesano de cuero, aunque no pretendo aburriros con eso aquí).

La ultima vez que volví lo hice hablándoos de la muerte de Warhammer Fantasy y básicamente mi abandono de ese juego para iniciarme en el universo de Saga. Pues bien este nuevo retorno vuelve a venir acompañado de un cambio de escenario y es que he caído en las garras de un juego que lleva rondándome desde mis inicios en el hobby, dos décadas atrás, pero en el que nunca había terminado de entrar. Se trata del archiconocido Warhammer 40k.

Las razones son simples y pueden resumirse en dos principales:

La primera es que como muchos sabéis me gusta sobre todo jugar con amigos, pasar un buen rato y alejarme de rollos competitivos que suelen llevar a situaciones desagradables. Tras cambiar mi lugar de residencia tuve que dejar la asociación de Habemus Ludum de Alcalá (a la que mando un saludo desde aquí) y eso me dejo sin gente conocida con la que jugar. Sin embargo al mismo tiempo que empezaba a interesarme por el universo de Warhammer 40k varios amigos míos retomaron el hobby en este universo, así que si Odín me estaba mandado esa señal no podía desatenderla.

La segunda debo agradecérsela a mi amigo Rubén, que me recomendó escuchar "La biblioteca de Tizca" un podcast que si bien me dio bastante pereza en un principio por la cantidad de capítulos que tiene se ha vuelto un imprescindible para mi cuando voy en el coche o pinto. Siempre me han gustado los juegos por su trasfondo y la exploración que hacen del mismo en este podcast es brutal.

Así que en esas estamos. En breve os hablaré un poco mas de lo perdido que estoy a nivel de juego y de por que bando he tirado, estad atentos, sed buenos y unicornios para todos.



Comentarios