Eligiendo un ejército en 40k

 Para no engañaros es justo decir que si no había caído antes de lleno en este juego es porque su trasfondo no me terminaba de llamar y porque tampoco había ningún ejército que provocara en mi ese efecto ¡Wow!

Ahora bien, gracias a la Biblioteca de Tizca he descubierto lo errado que andaba en el primer punto de mi anterior afirmación y tras escarbar un poco acabe encontrado unas minis que me cautivaron. 

Lo cierto es que a casi nadie le sorprendió que mi elección fueran los Lobos Espaciales, pero como este es mi blog y cuento lo que me da la gana me apetece daros mas info acerca de por qué este capítulo de marines y no otro.


Siendo sinceros estéticamente el ejército que mas me llama la atención esteticamente (y siempre he elegido mis ejércitos por este punto ya que si no me gusta no lo pinto) es Guardia Imperial (o Astra Militarum para los modernos) pero hace años que aprendí que era buena idea elegir ejércitos con pocas minis, y teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo es un punto que tenia muy claro para esta elección.

Por otro lado tengo cierto cariño a los ejércitos orcos. Ya tuve uno en fantasy y lo cierto es que el rollo que tienen me encanta, son completamente absurdos, impredecibles y brutales, asi que me identifico totalmente con ellos. El problema de nuevo era la gran cantidad de minis que requieren, aunque no lo descarto para un futuro.

Descartadas estas opciones la siguiente era algún capitulo de marines espaciales. Además el que no haya que pintar mucha piel era un punto añadido, sobre todo después de los galos que me saturaron en este sentido... y buscando y rebuscando me encontré con esta maravilla.

Para los que no lo sepais en septiembre del año pasado mi chica y yo acogimos un perro, Elbo, el cual tras ser abandonado sufrio un cuadro de ansiedad que le llevo a destrozarse literalmente a mordiscos 3 de sus 4 patas y por esto perdió su pata izquierda trasera. Como habréis comprendido según ibais leyendo esto tenia que ser si o si una señal de los dioses de que este tenia que ser mi ejército. Pero si no era suficiente vi ademas estas minis.

Personalmente me parecen una pasada y de hecho fueron las primeras que adquirí para mi recién elegido ejército. Ahora toca poco a poco irme enterando de como va toda esta película y pintar mucho y jugar más.




Comentarios