Cenizas de guerra - Turnos 1-10

Puede que sea la vez que esta campaña alcanza un mayor número de turnos, pero también puede ser que sea la campaña con los warlords mas pacíficos de la historia... estamos en el turno 10 y por fin tenemos combates, pero antes vamos a contaros como le ha ido a nuestras cuatro bandas.



Vikingos de Bernar2
Aprovechando sus veloces Drakkars los vikingos han subido por el río y tras saquear un poquito las tierras del norte se han dirigido hacia la iglesia donde reposan los huesos del santo, además de un montón de riquezas, o eso esperan ellos. Sin embargo se llevaron una buena sorpresa al descubrir que no eran los primeros en llegar... ¿serán capaces de tomar la ciudad pese a sus defensores?

Escotos de Victorm118
Aunque al principio se lanzó con presteza hacia la ciudad de Kaith lo cierto es que algo debió suceder entre sus tropas porque en el último momento se detuvieron. Esto sumado a que los vikingos cortaron sus  líneas de suministros han hecho que su fuerza se haya visto mermada ¡y encima se han encontrado de sopetón con los Pagan Rus! Tendrán que tirar de ingenio si quieren salir con vida de esta.

Pagan Rus de Bucekraken
Al igual que los escotos comenzaron con un avance imparable hacia su objetivo, imparable salvo por alguna fiestecita que se corrieron por el camino ya que hasta en tres ocasiones se quedaron quietos y borrachos. Podían haber asaltado la ciudad hace un par de turnos pero no lo hicieron y ahora se han encontrado de frente con las mermadas tropas de Victorm118. ¿Les llevará la resaca a la derrota o podrán reponerse y darle la puntilla a unos escotos venidos a menos?

Irlandeses de Andrea170200
Empezó un turno más tarde que el resto y ha sido la primera en llegar a Kaith. Sus soldados no han tenido demasiado tiempo de ponerse cómodos ya que mientras escotos y rusos se paseaban por la zona los vikingos llegaban desde el río para asaltar la ciudad. Si vence tendrá casi asegurada la victoria en la campaña siempre y cuando no sufra tantas bajas como para poder hacer frente al otro vencedor del enfrentamiento de este turno.

Comentarios