Odisea con V&V



A lo largo de la corta vida de este blog os he hablado en varias ocasiones de esta marca de miniaturas ucraniana que personalmente me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado con una calidad de esculpido increíble por un precio más que aceptable, V&V miniatures.

Pese a que cuentan con un catálogo poco extenso lo han ido ampliando a buen ritmo y como decía antes las miniaturas son incréiblemente detalladas, sin apenas rebabas y de muy buena calidad, lo cual por 3€ que cuesta cada una la hacen una marca más que apetecible. Sin embargo mi experiencia con esta marca ha tenido momentos agridulces que voy a pasar a describiros a continuación.


Hice mi primer pedido para tener una base de 4 puntos de vikingos con la que iniciar mi banda para Saga, tenéis más info del pedido aquí, que tardó mas de dos meses en llegar a mis manos, tiempo durante el cual escribí en numerosas ocasiones quejándome sin obtener ninguna respuesta satisfactoria hasta que finalmente les pedí algún tipo de compensación y me dijeron que en mi próximo pedido me regalaban una mini de mi elección.



El siguiente pedido no lo realicé yo, sino que mi hermano pidió un par de cajas de vikingos para regalarme por mi cumpleaños. Tras más de un mes esperando su llegada se puso en contacto con la marca y le dijeron que había un error en la dirección de envío, que le mandaron un email para solventarla pero que al no recibir respuesta el paquete fue devuelto a Ucrania (el email nunca apareció en la bandeja de correo), que procedían a volver a enviarlas, llegaron aproximadamente un mes después.

Bastante decepcionado con la experiencia decidí hacer un último pedido para coger la caja de vikingos que me quedaba por comprarles y recibir mi mini gratis. Sorprendentemente en menos de 30 días el paquete llegó a mis manos, pero sorpresa, la mini extra no estaba por ninguna parte.

De nuevo conversaciones con ellos para solventarlo y me dicen que ha sido un error, otro, que me la envían sin coste... Más de dos meses esperando, con un número de localización que no funcionaba, pese a que ellos me aseguraban que estaba todo ok... hasta que un día para mi sorpresa apareció un paquetito, y dentro no una, sino cuatro miniaturas de cortesía.

¿Qué os parece?¿os arriesgaríais con otro pedido?

Comentarios