Guerreros vikingos 8 (V&V)

Seguimos desgranando nuestro pedido a V&V miniatures, esta vez le toca el turno a su caja de 8 guerreros. Como en los casos anteriores (Berserkers y Escuderas) venían en una caja individual de cartón, con una imagen de las miniaturas en la tapa y separadas en bolsitas individuales, detalle importante ya que muchas piezas no encajan de una miniatura a otra, así que no perdáis esas bolsas.


Pese a que no se aprecia bien en la imagen de la web me decepcionó un poco que los cuerpos de las minis estén duplicados. Creo que si esta marca merece la pena es por el diseño que tiene, pero en este caso han duplicado esas piezas, aunque cambiando las armas. Por otro lado incluye dos arqueros que, si bien le dan un poquito más de variedad a la unidad, no nos pegan mucho en el caso de Saga.

Vamos con la valoración:

Precio: por un precio de 3€ por miniatura, más los gastos de envío, unos 6€, se trata de una marca "cara" para los estándares de este juego, aunque acostumbrado a otras marcas de otros juegos me parece un precio muy bueno para la calidad de las miniaturas. Además a diferencia de otras marcas las minis vienen con peanas.

Calidad: las miniaturas son de resina, con muchísimos detalles y sin apenas necesidad de retoques. Para mi gusto las preferiría de metal, pero no me quejo. En esta caja en concreto se me rompió una de las piezas.

Diseño: aunque el diseño sigue siendo muy bueno, con poses dinámicas, sigue teniendo el  pero  de que los brazos no sean intercambiables, y en esta caja en concreto el hecho de que vengan 4 cuerpos duplicados.

Envío: como en los casos anteriores, ya que vinieron en el mismo envío,  estoy esperando a hacer otro pedido para poder comprobar si se trata de un caso aislado o no, pero lento, muy muy lento, dos meses esperando.

Comunicación: mantuve conversación con ellos vía messenger, en inglés, y lo cierto es que aunque finalmente me ofrecieron una mini gratis como compensación se hicieron de rogar. Creo que a día de hoy una empresa que falla en algo como el envío, sea culpa suya o no, debe estar ágil en estas cosas. Regalar una mini de 3€ a alguien que se ha gastado 60€ en tu tienda en su primer pedido no te va a arruinar y es una buena forma de compensar dos meses de espera.


Por lo que se lleva una media de 3 antornios.

Podéis comprar las miniaturas aquí. Por último este el resultado tras pasar por los pinceles.




Comentarios