Ragnar e Ingrid (Brother's Vinni)

Como no podía ser de otra forma mi primera mini para Saga fue Ragnar Lothbrok. La marca elegida para esta compra fue Brother's Vinni, una marca de miniaturas rusa con un reducido catalogo, y ya de paso compré la figura de Ingrid, una vikinga tocando un cuerno bastante molona. El precio de ambas miniaturas 12€ más otros 4,80€ por el envío, no está mal aunque podemos encontrar opciones más baratas.

El pedido tardó un poquito más de la cuenta, aunque ya había leído por internet que la espera era larga pero merecía la pena. Envié un par de emails preguntando por mis minis aunque finalmente funcionó bastante mejor escribirles vía facebook (cosas de las redes sociales). Aún así mi pedido no llegaba, para ser sinceros pillaron las navidades por en medio, así que me volvieron a enviar las miniaturas sin gasto alguno.

Las figuras venían en una cajita de cartón, bastante bien protegidas, y cada una en una bolsita de autocierre. Veamos la valoración:







En precio le bajo un poco la puntuación, no porque me parezcan caras sino porque lo cierto es que entre las miniaturas disponibles para Saga podemos encontrar figuras a precios más módicos.

Las miniaturas están hechas en resina y la calidad es bastante buena, con bastantes detalles pero sin ser excesivos, eso si, hasta que descubrí para que era un "palito" que venía en la figura de Ingrid... (era el mango del hacha que lleva colgada al cinturón).

El diseño me parece genial. La pose de Ragnar cargando es muy dinámica y la de Ingrid, soplando el cuerno me transmite completamente esa sensación, sobre todo la cara.

Ya he comentado en el envío los problemas que tuve, muy lento. Además es envío ordinario por lo que no se puede hacer un seguimiento del mismo.

Respecto a la comunicación es cierto que finalmente me solucionaron el problema, pero el que no te vayan informando sobre como va tu pedido me parece que les resta puntos. Además aunque finalmente me respondieron a todos los emails tuve que abordarlos por email y por facebook, lo cual tampoco es agradable.


Por lo que se llevan una puntuación media de 3,8 Antornios (Antornio el unicornio):



Y aquí como han quedado tras pasar por mis pinceles:



Comentarios