y tú... ¿de quién eres?

Con esta mítica frase de vieja de pueblo doy inicio a este nuevo proyecto que espero dé para muchas, muchas líneas, con alguna fotillo por en medio para descansar.

Pero lo primero es lo primero y creo que, cuando se llega a un nuevo lugar, la prioridad es presentarse.

Me llamo Daniel, nací en 1988 y soy coleccionista de miniaturas desde hace tanto tiempo que ya se me ha olvidado. Y digo coleccionista porque, pese a ser muy competitivo en casi todos los aspectos de mi vida, en esto de los wargames siempre he buscado más las partidas tranquilas con amigos que los torneos, y eso me ha llevado a comprar mucho, pintar algo y jugar poco.

Además de esto, mi paso por este universo siempre ha sido más en forma de pequeñas incursiones que definitiva. Lo he cogido y soltado demasiadas veces, pero al final siempre vuelvo a sentarme a la mesa, con el pincel en la mano, una miniatura en la otra y la tarjeta echando humo por nuevas compras (siempre necesarias).

¡Pero no sólo de miniaturas vive el friki! Y es por ello que combino esta afición con el rugby (mi gran amor, con perdón de mi mujer), el mundo vikingo, la historia, viajar y por supuesto, ¡LOS UNICORNIOS!

Y bueno, para no aburriros con esta primera entrada, creo que ya sabéis un poquito de mí, lo suficiente como para poner un rostro detrás de los textos que espero leáis ávidos cuando el tiempo libre me permita escribirlos.

Un saludo a todos.



Comentarios